Tomizawa fallece en un accidente durante la carrera en San Marino

Tomizawa fallece en un accidente durante la carrera en San Marino 3

El piloto japonés Shoya Tomizawa no tuvo suerte en San Marino y compitió por última vez, y es que el joven piloto de 19 años no podía pensar que se iba a ir al suelo y dos pilotos le iban a pasar por encima.

Tomizawa soñaba con ganar en San Marino, ya que había salido de forma perfecta y estaba en condiciones para luchar por el primer puesto, pero se le fue la moto cuando marchaba en cuarta posición, y no lo pudieron evitar. La caida fue tan repentina, e inesperada, que el francés Alex de Angelis y el inglés Scott Redding le pasaron por encima sin poder hacer nada, aunque parecía que todo iba a ser un susto, como más de una vez pasa en este deporte.

Aunque en esta ocasión la noticia no fue buena, sino todo lo contrario, porque sobre las 14:20, cuando Pedrosa lideraba la carrera de MotoGP, se anuncia que Shoya Tomizawa moría sin poder hacer nada el equipo médico.

Tomizawa entró en la leyenda del motociclismo al ser el primer ganador en Moto 2, y por desgracia, en San Marino no se olvidarán de él.

Shoya Tomizawa, descanse en paz.

También te puede interesar:   Los grupos de la Champions 2011-2012
Artículo anterior‘Hobo with a Shotgun’, ‘Machete’ para adultos
Artículo siguienteMiguel Ángel Jiménez gana el torneo de golf de Suiza