Suites de lujo
Discover du Page – Flickr

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que en las fiestas optan por irse de vacaciones, y si eres de los tantos que decide pasar sus días de descanso dentro del territorio español y te encanta la exclusividad, entonces deberías conocer estas opciones en suites de lujo que podemos hallar en algunos de los principales destinos nacionales.

Exclusivas suites de lujo

  • Villa Obama del Villa Padierna Palace Hotel, Málaga: aunque cuesta 1.500 euros la noche no está ni cerca de ser la más costosa de las suites de lujo que podemos encontrar en la Costa del Sol. Con 355 metros cuadrados, posee acceso a algunas de las 2500 esculturas y lienzos del hotel.
  • Suite Imperial del Abama Golf & Spa, Tenerife: otra de las suites de lujo que no podemos dejar de mencionar en España es ésta, que destaca por su costo de 10.000 euros la noche, con 950 metros cuadrados y comodidades como sala de estar con techumbre de madera y decoración asiática.
  • Suite Real del Hotel María Cristina, San Sebastián: seguimos el repaso con otra de las grandes suites de lujo que España puede ofrecernos, en este caso una más económica, de 810 euros la noche en temporada baja, con 110 metros cuadrados que incluyen salón ovalado, y terraza en la azotea.
  • Suite Observatorio del Jumeirah Port Soller, Mallorca: viajamos a la isla para dar con la cuarta de las suites de lujo que analizamos, con ésta de 157 metros cuadrados, un precio mínimo, por día, es de 2.353 euros, y por supuesto, unas vistas increíbles del mar y el faro de Cap Gros.
  • Extreme Wow Suite, Hotel W, Barcelona: terminamos el repaso de las suites de lujo con ésta, a menos de 100 metros sobre la playa de la Barceloneta y el puerto, y que con un costo mínimo de 11.000 euros, posee comodidades como sauna, sala de estar y terraza.
También te puede interesar:   Quiero dormir en un castillo

¿Cuál de las suites de lujo te ha gustado más?