Está claro que con el correr de los meses y de los años buena parte de los avances tecnológicos están puestos en nuestras manos, concretamente en los smartphones que utilizamos cada vez para más cantidad de tareas. Y entre los terminales de gama alta que nos tienen prometidos para el año que viene, todo hace indicar que el Sony Xperia Z4 podría ser uno de los más importantes, a través de una apuesta clara por el lujo y la potencia que desarrollaremos a continuación.

¿Y cómo será el Sony Xperia Z4?

Por lo que sabemos hasta ahora, solo algunos meses después del debut de su antecesor el Xperia Z3 en el mercado, el Sony Xperia Z4 será incluso muy superior, y estaría arribando a la mayoría de países del mundo antes de mitad del 2015. Para ello, impactaría desde el principio con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, superior a todas las que conocemos menos a la de 5,5 pulgadas QHD del LG G3, que es el mejor en esta categoría.

Sony Xperia Z1
Wikipedia

Más allá de eso, el Sony Xperia Z4 destacaría especialmente en materia de potencia, ya que podría gozar de una un procesador de ocho núcleos corriendo a 2,8 Ghz, 4 GB de RAM gracias a sus 64 bits, y una GPU Adreno 430 de nueva generación. Es muy probable que cuando el Sony Xperia Z4 llegue al mercado, sea el dispositivo más potente de la actualidad, y además uno adelantado en su diseño, con el altavoz en el borde superior, una tendencia que parece seguirán otros fabricantes.

La cámara, su mayor orgullo

Y si hablamos del Sony Xperia Z4, un producto realizado por la compañía japonesa, es imposible dejar de hacer hincapié en el sensor fotográfico principal de este dispositivo, para destacar que contará con un sensor curvado Exmor RS CMOS de 20,7MP, dejando de lado los antiguos sensores IMX220 que incorporaron los tres terminales anteriores de la misma gama, y por supuesto, éste saldrá de fábrica con Android L 5.0 ya incorporado.

También te puede interesar:   ¡Una televisión tan exclusiva!

¿Te parece que el Sony Xperia Z4 podría ser el mejor gama alta hasta mediados de 2015?