Joyas de lujo
Pixa Bay

A medida que la Navidad se acerca, los rezagados de siempre encuentran cada vez más difícil saber qué regalar. Es por esto que algunas sugerencias no les vendrán nada mal, al contrario, ¡les salvarán la vida!. En efecto, vamos a repasar algunas de las tendencias en joyas de lujo para Navidad y Reyes en las principales compañías.

Las mejores joyas de lujo este año

La empresa LR le ofrece cinco joyas de lujo tanto para niños como para hombres y mujeres para regalar para la ocasión y así deslumbrar en la Noche Buena. Las joyerías internacionales como Tiffany & Co. y Pandora, traen ofertas de plata, oro y piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, que siguen siendo el furor del mercado. Las firmas tradicionales como Sterling y Bauer también generan ofertas que buscan la tan ansiada exclusividad en los clientes que las luzcan.

Un afamado especialista en joyas señaló que el oro sigue siendo el regalo perfecto aunque la plata también conserva sus adeptos. La exclusividad es esencial en el mercado joyero ya que es lo que le da un valor extra a la joya. Al igual que las otras compañías del sector joyero, las ventas podrían aumentar un 10%, según lo explicaron voceros de la joyería Sterling.

Propuestas específicas

  • Aretes de diamante: los que se despliegan como flores de Tiffany & Co. Su precio es de 12.215 dólares, razonable para esta pieza de lujo diseñada sobre platino y perteneciente a la colección Tiffany Victoria.
  • Tiffany Crown Key: esta pieza hace parte de la colección Tiffany Keys. Fue diseñada para que cualquier mujer luzca única. Su precio es de 3045 dólares y se trata de un colgante de oro rosa de 18 quilates.
  • Brazalete con dijes de oro: la joyería Pandora trae consigo una oferta de lujo alternativa, con dijes de diferentes tamaños y motivos, pero manteniendo la exclusividad del oro y la plata. 2003 dólares es el precio de este brazalete ideal para una joven.
  • Oro blanco de Bauer: 1.900 dólares cuestan las mancornas, un regalo ideal para los empresarios.
  • Collar Atlas de Tiffany: el precio de su collar es de 450 dólares y está diseñado para hombres.
También te puede interesar:   Un Atlético de Madrid - Barcelona, el mejor regalo de reyes