-

Checa se aleja de las primeras posiciones en SuperBikes

Carlos Checa va viendo poco a poco como se va complicando la posibilidad de revalidad el título de SuperBikes que logró el pasado año, y es que tras la disputa de la última prueba en el circuito de Misano, el español ya está a 60 puntos del líder del mundial, que no es otro que el italiano Max Biaggi, que se muestra muy regular en lo que va de mundial.

En la carrera de Misano las cosas no fueron bien para el piloto español desde el primer día, ya que en la calificación tuvo muchos problemas lo que le relegó a la posición décimosexta de la parrilla, una posición muy atrasada para un piloto que aspira a ganar el mundial.

Checa se aleja de los primeros puestos de superbikes

A pesar de esta posición, en la primera carrera del domingo, el español sacó toda su garra y logró remontar hasta la segunda posición, y a punto estuvo de lograr la victoria, pero al final el piloto italiano Biaggi logró mantener su posición y lograr la victoria en la primera prueba.

En la segunda carrera, Checa tenía la intención de lograr la victoria y sumar unos puntos que le sirvieran para recortar puntos con el líder del mundial, pero en esta ocasión Melandri se interpuso en su camino, ya que tocó al piloto en una curva e hizo que se fuera por los suelos. Biaggi logró la victoria en esta segunda carrera que se sirve para aumentar su ventaja en el campeonato.

Tras la carrera, Carlos Checa lamentaba la caída y confía en poder recortar la desventaja en las próximas carreras.

También te puede interesar:   La LNFS se revoluciona
También te puede interesar:   Colección de moda chica y chico de Pull&Bear y Marc Márquez

Lo último...