Portugal necesita la victoria frente a Dinamarca para no estar eliminada

La selección danesa dirigida por Morten Olsen quiere volver a dar la campanada tras la victoria lograda ante Holanda en la primera jornada, y buscará un triunfo ante la selección de Portugal, que necesita imperiosamente la victoria si no quiere quedar eliminada de la competición a las primeras de cambio. Dinamarca confía en repetir el mismo resultado de hace unos meses, donde en el último partido de clasificación para la Eurocopa derrotó al equipo luso por dos goles a cero, lo que obligó a Portugal a acudir a la repesca para estar en esta cita.

Todo lo que no sea una victoria de Portugal hará que esta pierda muchas opciones de estar en los cuartos de final, cosa sabida por los futbolistas que se han conjurado para lograr la victoria frente a los daneses.

portugal necesita la victoria ante dinamarca

El seleccionador portugués Paulo Bento medita repetir el mismo once que puso en el terreno de juego en la primera jornada frente a Alemania, y que tan buen sabor de boca dejó entre sus aficionados, a pesar de no haber logrado la victoria frente a Alemania. En la prensa lusa se especula con un posible cambio en el equipo que dejaría fuera del once al delantero Hélder Postiga en favor de Oliveira.

La selección danesa llega a este partido más motivada tras la victoria lograda frente a Holanda, y sabiendo que una victoria aseguraría prácticamente su presencia en los cuartos de final, en un grupo donde los expertos no le daban ningún tipo de oportunidad.

Olsen repetirá el mismo once de su debut, incluido el delantero Bendtner, que le tiene tomada la medida al equipo portugués al que ha anotado cuatro goles en cuatro partidos.

También te puede interesar:   El Mejor Jugador de la UEFA, entre Messi, Cristiano y Ribery

El colegiado del encuentro será el escocés Craig Thompson.

Artículo anteriorRusia y Polonia empatan y dejan su clasificación pendiente para la última jornada
Artículo siguienteCheca se aleja de las primeras posiciones en SuperBikes