-

Champions League: los grandes candidatos

Aunque desde hace semanas se están jugando los primeros encuentros de clasificación a esta edición de la Champions League, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que la mayoría de los grandes conjuntos del continente ya tienen su participación asegurada en la competencia. Por eso, la idea es repasar ahora mismo la actualidad de los grandes candidatos a quedarse con la Orejona este año, o mejor dicho, el año que viene.

Real Madrid

El campeón vigente es además uno de los grandes candidatos a repetir, y buscará ser el primer equipo en hacerlo desde que esta competencia es denominada Champions League. A su favor, que ha mantenido el entrenador y la base del equipo campeón, sumándole además refuerzos de lujo como el alemán Toni Kroos, o el colombiano James Rodríguez.

Champions League 2015 candidatos

Bayern Munich

El anterior campeón buscará demostrar que lo ocurrido en Europa en la primera temporada de Pep Guardiola al frente del equipo fue sólo una ilusión óptica, y que realmente pueden competir contra el Real Madrid y los grandes del continente. Con la base de la selección alemana confirmada por Thomas Müller, Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng y Bastian Schweinsteiger, y a pesar de haber perdido a Kroos mantiene a Robben y Ribery, y ha sumado a Lewandowski.

Barcelona

El más laureado en Europa en la última década querrá volver a los tiempos de Guardiola y el protagonismo en el continente a partir de incorporaciones rutilantes como la del usuario Luis Suárez y la del croata Ivan Rakitic. La mayor deuda de los catalanes posiblemente pase más por el juego que buscará recuperar Luis Enrique, que por los resultados en sí mismos.

También te puede interesar:   España sigue con las opciones intactas. España 84 - 70 Lituania
También te puede interesar:   Dos equipos españoles estarán en el Giro

Chelsea

Para nosotros, el cuarto gran candidato a hacerse con la Champions League esta temporada es el Chelsea, o lo que es más o menos lo mismo, José Mourinho. El entrenador luso ha confeccionado una plantilla a su medida con las llegadas de Diego Costa, Filipe Luis, Cesc Fábregas y Curtois. Sin dudas, el portugués querrá demostrar que sigue siendo un entrenador top esta campaña.

Fuente: Spanish Lating Post

Lo último...