Champions League 2015: fichajes importantes

Queda claro que a medida que el Mundial Brasil 2014 va avanzando y los principales conjuntos de la competencia comienzan a quedar eliminados, también tenemos interesantes definiciones relacionadas con la próxima edición de la Champions League. En este sentido, no podemos dejar de mencionar al respecto que ya son varios los conjuntos que aparecen como animadores de la próxima campaña de este evento que han realizado fichajes interesantes, así que vamos a repasarlos.

Para comenzar, nos encontramos antes que nada con el caso del Chelsea, probablemente el que más rápido se ha movido puesto que tiene tres incorporaciones de primer nivel para la próxima edición de la competencia. Estamos hablando del portero Curtois, que llega tras su cesión del Atlético Madrid, y también de los representantes de la selección española de fútbol Cesc Fábregas y Diego Costa.

Diego Costa Chelsea

Por su parte también el Barcelona quiere retomar la senda del triunfo a nivel continental, y a pesar de las fuertes bajas como las de Víctor Valdés, Xavi Hernández y Carles Puyol, se ha asegurado la llegada del mediocampista Rakitic, del Sevilla. Además, mantiene negociaciones avanzadas para hacerse con el central Marquinhos, del PSG, y el atacante uruguayo Luis Suárez, del Liverpool.

Justamente, ha sido el Liverpool uno de los grandes animadores del mercado hasta el momento. Si bien como decíamos puede que pierda a su mejor futbolista en las próximas semanas, también tendría a Alexis Sánchez en parte de pago, y ya se ha asegurado la llegada de dos de los mejores futbolistas de la Premier League el año pasado: Adam Lallana y Ricky Lambert. Además, se encuentra muy interesado en el suizo Shaquiri, actual suplente del Bayern Munich de Pep Guardiola.

Finalmente, no podemos dejar de considerar la información relacionada con el último campeón de la competencia, el Real Madrid. Si bien los «merengues» aún no han confirmado fichajes, se habla de la posibilidad de incorporar a hombres como James Rodríguez, Radamel Falcao García o Toni Kroos, que parece el que más cerca está de llegar.

Ir arriba