‘Musarañas’ una pelicula de terror producida por Alex de la Iglesia

Parece que esto del «presenta», o lo de «los creadores de» o «del tío que te trajo» se nos está yendo de las manos. Lo último que hemos podido ver de esta cantinela es «Musarañas» (Shrew’s Nest) una pelicula de Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, debutantes en los largometrajes, que viene presentada porAlex de la Iglesia. Se ve que a Alex de la Iglesia se le ha quedado corto el documental de Messi que acaba de terminar de producir y no se ha podido negar a que su nombre esté en el cartel de esta nueva pelicula para que así, la masa, vayan en modo zombie a consumirla. Tal vez sea la única manera, aunque quiero pensar que no.

musaranas-1Esta misma semana nos han enseñado el cartel de la pelicula, el cual enuncia esta noticia. Un cartel que impacta a primera vista y que deja con ganas de más. Como se diría ahora, nos eleva el hype a las nubes. En él vemos una cabeza cortada a modo de festín con una estética y una fotografía muy cuidada, y es que en eso, el director de La Comunidad, sabe rodearse de los mejores.

‘Musarañas’ es una pelicula que cuenta la historia de Montse, una mujer la cual dejó escapar su juventud por cuidar de su hermana menor. Su madre murió en el parto de dicha hermana y su padre las abandonó. Aparte de todo esto, Montse sufre agorafobia, es decir, miedo a los lugares abiertos o amplios. Todo su mundo se desmorona cuando un desconocido se cae de las escaleras y busca ayuda en su piso.

musaranas-2

Una historia de terror ambientada en la España de los años 50 y que viene acompañada de un gran casting, con Macarena Gómez en la papel de Montse y de otros rostros conocidos como Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago o Carolina Bang.

Un nada despreciable debut de este par de directores con un proyecto que pinta muy muy bien. A ver que tal sabe…

 

Ir arriba