Cesc ficha por el Chelsea

Cesc Fabregas ya es oficialmente jugador del Chelsea y se pondrá a las órdenes de Mourinho cuando finalice el Mundial, la operación ha sido de 33 millonesy el jugador ha firmado por 5 temporadas.

Tras la desastrosa temporada del F.C. Barcelona, uno de los jugadores más criticados había sido Cesc, los aficionados no han estado contentos con el rendimiento del centrocampista que ha sido algo irregular pero siempre se le ha visto comprometido con el club, siendo un hombre criado en la Masía. El jugador abandona Can Barsa habiendo alcanzado la cifra de 42 goles en 151 partidos y con un palmarés de nada más y nada menos que 6 títulos.

Fabregas buscará en el Chelsea la continuidad que no ha tenido nunca en el Barça, lo curioso es que la relación entre el jugador y Mourinho no parecía demasiado buena cuando el entrenador paso por el  Real Madrid, sin embargo ha apostado por él para reforzar el centrocampo del conjunto londinense. El Chelsea se está poniendo las pilas y está armando un equipo muy fuerte para competir por todo el próximo año, a la incorporación de Fabregas hay que recordar la de Diego Costa días antes.

Por otro lado, el Real Madrid está tratando de hacerse con los servicios de Ramires, jugador del Chelsea, que podría tener menos minutos o sentirse menos valorado con la llegada de Fabregas, el conjunto merengue está buscando un jugador que refuerce la medular y Ramires encaja perfectamente en lo que pide el técnico Carlo Ancelotti.

El mercado de fichajes se está empezando a mover y parece que será un verano movidito, más aún, cuando el Mundial finalice.

Ir arriba