LG apostaría por los móviles de gama alta premium

LG podría empezar a lanzar versiones premium de sus teléfonos móviles. Esta medida sería una forma de seguir la misma política que Samsung. La nueva carrera de los fabricantes consiste en lanzar terminales de gama alta en versiones premium para atraer a los usuarios más exigentes. Recientemente se filtraron imágenes del Samsung Galaxy F (la versión metálica del Samsung Galaxy S5), ahora el rumor indica que LG podría lanzar nuevas versiones premium de sus modelos G3, F90, L90, F70 y L70.

Estas ediciones incorporarían un diseño más elegante y resistente. El rumor no ha tenido respaldo oficial y parte de la base de un nuevo registro de patentamientos de los siguientes nombres: LG G Prime, F Prime, L Prime y W Prime.

lg-moviles-premium

Los tres primeros nombres se ajustarían a las versiones premium de los distintos móviles, mientras que el LG W Prime sería un nuevo modelo corriendo Windows Phone en la llegada del sistema operativo de Microsoft al catálogo de la empresa taiwanesa.

Más allá del rumor, que todavía no ha sido confirmado o desmentido, lo que si se percibe en los principales fabricantes es el deseo de empezar a trabajar con teléfonos móviles de gama alta con mejor calidad en los materiales de producción.

También existe la posibilidad de que sea simplemente un registro de patentes para evitar problemas a futuro, pero en los próximos meses la tendencia de los teléfonos de gama alta en versión Premium se puede volver realidad. El mercado de móviles de gama alta está muy activo últimamente y la posibilidad de aprovechar materiales de producción mejorados puede ser una forma de diferenciarse entre los smartphones con precio más accesible y verdaderas versiones de lujo para los que pueden gastar ese tipo de dinero. ¿Te gustaría adquirir alguno de los móviles de alta gama en versión Premium o crees que son innecesarios?

Ir arriba