Brasil-Croacia inaugurará el Mundial de Brasil

La anfitriona se estrenará hoy ante Croacia en el partido de inauguración del Mundial 2014 en Brasil, será a las 22:00 de la noche hora española y lo podremos ver en Telecinco o en Gol TV.

Por fin arranca el Mundial, se acabaron las expectativas y los miramientos, los equipos se lanzarán a los campos de Brasil en busca del titulo mundial, hoy podremos ver el primer partido, todas las miradas están puestas en Brasil, que intentará ganar hoy y arrancar con buen pie con la ayuda del público local.

Brasil saldrá con todo su potencial, los puntos fuertes de Brasil son la defensa, formada por Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo (una de las mejores del Mundial si no la mejor) y la delantera con Neymar como principal referente, sin embargo el centrocampo de Brasil no está a la altura del resto de las líneas, con Luiz Gustavo y Paulinho como organizadores del juego, por esa razón a la canarinha le cuesta crear juego.

Pero, precisamente es el centrocampo es dónde radica la principal arma de la selección croata, con dos estrellas como Luka Modric e Ivan Rakitic, y en un segundo plano Kovacic. Pueden hacer mucho daño a Brasil si consiguen dominar el juego y hacerse con el centrocampo. Arriba no tienen el mismo arsenal que tiene Brasil, por ese motivo les costará generar ocasiones, sin embargo con Rakitic de mediapunta dando el último pase e Ivica Olic, ex del Bayern de Munich como delantero centro, hay peligro.

Veremos a ver que nos depara el primer partido del Mundial, Brasil es la favorita, pero Croacia puede ser una de las sorpresas del Mundial por lo que el espectáculo está garantizado, que nadie se lo pierda.

También te puede interesar:   Vicente del Bosque renueva como seleccionador español

Brasil: Julio César; Alves, D.Luiz, T.Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Hulk, Óscar, Neymar; Fred.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, LovrenVrsaljko; Modric, Kovacic; Brozovic, Rakitic, Perisik; Olic.

neymar modric

 

Artículo anteriorUber: la polémica app que cambia nuestra forma de viajar
Artículo siguienteCesc ficha por el Chelsea