-

Candreva se vende al Arsenal

La Champions League es una competencia que tiene una trascendencia tan grande a nivel mundial, que muchos futbolistas de todas partes del planeta, y no sólo europeos, manifiestan en ocasiones que tienen intención de abandonar los clubes en los que se encuentran jugando para tener la chance de pasar a otro y poder disputar este evento.

Aunque en cada mercado de pases estas situaciones se repiten, pocas veces en los últimos tiempos un futbolista había manifestado tan abiertamente su intención de abandonar su equipo y sumarse a uno que juegue la Champions League como el italiano Candreva, que actualmente se encuentra en la Serie A, concretamente desempeñándose en la Lazio.

Candreva 1

Candreva quiere jugar la Champions League

Consultado acerca de su futuro, fue el propio hombre que se encuentra ahora mismo disputando el Mundial de Brasil con el seleccionado italiano, quien manifestó a la prensa local que “las ambiciones de un jugador son las de hacerlo bien y jugar en la Liga de Campeones”. Y no lo dice sin fundamentos, sino completamente sabedor de que hay varios conjuntos ya clasificados a esta competencia que se han interesado en sus servicios.

De hecho, los rumores internacionales señalan en las últimas horas que conjuntos como el Paris Saint Germain, el Napoli y la Juventus se habrían fijado en el actual hombre de la Lazio, que sin embargo todo hace indicar que se encuentra más cercano al Arsenal de Inglaterra que a todas estas opciones antes mencionadas, al menos si consideramos los rumores de último momento al respecto.

También te puede interesar:   Sergio Llull jugará sus primeros minutos con la selección española en el torneo de Logroño

Candreva 2

Candreva, de 27 años de edad, anotó 12 goles en 37 partidos la campaña pasada, ayudando a la Lazio a conseguir un regular noveno puesto en la última temporada de la Serie A. Ahora, a la espera de que se concrete su pase a un conjunto de primer nivel europeo, ha asegurado: “espero tener un gran Mundial, entonces vamos a ver lo que va a venir”.

También te puede interesar:   Gol TV gratis

Lo último...