-

Canal Plus te acerca el mejor baloncesto del mundo

Dossier_NBA_OCT13_2

Tras la finalización de Europeo de baloncesto de Eslovenia donde Francia se hizo con el triunfo final, los amantes de este deporte tienen una cita ineludible con el mejor baloncesto del mundo. Nos estamos refiriendo a la NBA, partidos que podrás disfrutar en exclusiva por medio de Canal Plus, como viene siendo habitual desde 1995.

Este año, además de retransmitir cada día el mejor partido de la jornada, Canal Plus ofrecerá un partido en abierto semanalmente por medio de Yomvi, tanto para abonados como no abonados, para que lo puedas seguir desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.

Otra de las grandes novedades que nos trae Canal Plus para esta temporada, es la comercialización de League Pass, que permitirá a los aficionados seguir la liga al completo desde Octubre hasta Junio, en directo o en diferido, o seleccionar entre los distintos modelos de contratación: anual o mensual. Todos aquellos que cuente con el paquete Deporte +, contarán con un descuento del 50% en este servicio League Pass.

Otro de los puntos de encuentro para los aficionados será la web canalplus.es/nba, una web donde los aficionados al baloncesto, y en especial a la NBA, podrán acceder a una gran cantidad de información como vídeos-resúmenes, horarios, estadísticas… todo al alcance de un clic para que no nos dejemos nada en el tintero.

Por último destacar la segunda edición de la NBA Fantasy, donde podrás crear tus propios equipos y competir con otros usuarios tanto en ligas públicas como privadas.

También te puede interesar:   Ferrero y Verdasco triunfan en Brasil y San Jose

Si no te quieres perder los mejores partidos de la NBA, no lo dudes y apuesta por Canal Plus, y como dice su eslogan: #dormiresdecobardes.

También te puede interesar:   Ferrero y Verdasco triunfan en Brasil y San Jose

Lo último...