Príncipe Imrik de Caledor

En un mundo en el que los dragones tienen las horas contadas, hay que hacer una mención especial al gran Príncipe Imrik de Caledor, también conocido como el Señor de los Dragones, y que es el total heredero y descendiente de la casa Caledor, más común anteriormente como el Rey Fénix, y que reúne toda la fuerza y el valor de Caledor.

Según cuenta la leyenda, se dice que los Dragones, incluso desaparecidos, responden a la llamada del Príncipe Imrik, apareciendo entre sueños a sus órdenes, como si de su padre se tratase.

imrik3

El Señor de los Dragones pertenece a los Altos Elfos, siendo el guerrero más fuerte y poderoso de todos ellos, ya que se cree que nació heredando las cualidades del Rey Fénix de Tethlis y del Rey Fénix de Caledor.

Sobre uno de sus dragones se desenvuelve como pez en el agua, siendo increíblemente letal y prácticamente imposible huir de su furia y su ira. Y es que tiene una técnica de ataque muy depurada, con la que ataca con su dragón a sus enemigos, con la fuerza de un rayo y la furia de un relámpago. Aunque aquí no acaba todo, ya que el dragón es especialista en atrapar a sus víctimas y despedazarlas miembro a miembro, a lo que hay que sumar al Príncipe Imrik atravesando cuerpos con su poderosa Lanza Estelar, a la que prácticamente nadie puede huir.

Otro punto muy característico del Príncipe de Caledor es su Cuerno del Dragón, que todos pueden escuchar estén donde estés, y será interpretado como la llamada a la batalla. En el momento en el que el Cuerno comience a sonar, ningún dragón podrá ignorarlo.

También te puede interesar:   'El Hobbit' arranca definitivamente
Artículo anteriorRepública Checa gana la Copa Davis
Artículo siguienteCanal Plus te acerca el mejor baloncesto del mundo