Canadá:una espina clavada de Alonso

Alonso tiene entre ceja y ceja el gp de CanadaEl campeonato de Fórmula abandona Europa para trasladarse América, el proximo Gran Premio se desarrollara en el circuito Gilles Villenueve de Canadá. Fernando Alonso lider destacado del mundial, tras conseguir subir en lo mas alto del cajon en las 3 últimas carreras, intentará en Montreal dar otro paso más hacia el bicampeonato del mundo. Además la carrera canadiense es una a las que el asturiano tiene ganas ya que no ha podido terminarla en los ultimos 3 años.El año pasado, fue en Canadá donde Alonso nos daba un buen susto cuando en una de las curvas perdía los controles de su fórmula 1 y se estrellaba contra las vallas de protección. Uno de los pocos errores que hemos visto en el asturiano.Desde entonces y esperemos que siga asi,solo ha dado alegrias.Canadá, junto con EEUU fueron las 2 únicas carreras que Fernando no concluyó en 2005.

Canadá marca el ecuador del campeonato,es un buen momento de hacer repaso a lo  que llevamos. EL asturiano llega como lider destacado del mundial,nadie ha podido con el, y tiene 23 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el alemán Michael Schumacher. Quizá sea el momento de administrar esa ventaja  y no cometer riesgos excesivos. Pero esta claro, Fernando no le gusta perder ni a las chapas y sé qué irá a por todas.

Los Ferrari intentarán apretar, además de Raikonnen que fue el vencedor del año pasado. El mal estado de la pista y lo dificil de su trazado hacen de Canada una de las carreras mas interesantes del año.

Ir arriba