-

Buggy Up, el nuevo prototipo de Volkswagen

Buggy Up, el nuevo prototipo de Volkswagen 3

Volkswagen creó un nuevo prototipo para dos pasajeros, que bien podría ser utilizado en la playa o en diferentes superficies al aire libre. La compañía Volkswagen constructora de automóviles, presento en el prestigioso Salón de Fráncfort, un modelo que sin ninguna duda será uno de los más codiciados, por aquellas personas loes gusta disfrutar del aire libre, sobre todo en un vehículo con dimensiones adecuadas.

Aunque dicho en otras palabras, el Volkswagen Buggy Up Concept, es una de las maquinas perfectas, para un día de sol en el campo o en la playa, tal vez también entre algunos lugares más, como sea que lo prefieran los usuarios, solo podrán ir dos personas en este hermoso auto, ya que su estilo biplaza fue diseñado para convivir en pareja.

Una de las novedades en el modelo es que, según la prestigiosa compañía, el Volkswagen Buggy Up Concept, es sumamente impermeable, esto se refiere que en el momento en que empiece la lluvia, no hay que salir corriendo a guardar este vehículo, sino que es todo lo contrario, ya que se puede disfrutar del agua del cielo, de manera relajada y divertida.

Cabe señalar también que gracias a su sistema de drenaje, mediante orificios el habitáculo jamás se inundara. Además debido a que se trata de un prototipo, no ha sido dotado de un gran enfoque mecánico, en ese sentido el bloqueo está regulado por un solo generador  de 1,0 litros, de tres cilindros en línea, capaces de emitir un desarrollo de fuerza equivalente de 75HP, en cambio para aquellas personas que creían que estarían a la intemperie todo el tiempo, pues están muy equivocados ya que el Volkswagen Buggy Up Concept, incluye una capota de lona que es fácil de desmontarla.

También te puede interesar:   El mejor anuncio de Honda (y su parodia)
También te puede interesar:   Aston Martin Rapide: el sedán de lujo, otra vez pillado

En la parte interior del vehículo es sencillo, sin muchos elementos decorativos y de materiales muy impermeables. En su equipamiento posee aros de aleación de 18 pulgadas, con llantas que tienen una medida de 205/40, las medidas de este vehículo son de 3,584 mm de largo y 1,672 de ancho.

Fuente: Volkswagen

Lo último...