-

Aún más lujoso, el jaguar XJ

Aún más lujoso, el jaguar XJ 3

El Jaguar XJ ha sido a lo largo de su historia, uno de los vehículos pioneros que mayor aceptación tuvo dentro de la gama de Jaguar. Basándose en la idea de continuar afianzando este vehículo, este modelo tuvo una actualización que lo hace sobresalir aun más.

Algunas modificaciones en el habitáculo, donde se presenta una mejor iluminación heredada del Supersport y de sobre todo de la inclusión del Confort Pack son estas algunas de la innovaciones. Con respecto a lo exterior de este hermoso vehículo, se encuentra la ligera estructura de aluminio, que posee un 50 por ciento de materiales reciclados, también ofrece mejoras en el consumo de combustible y de emisiones reducidas.

El motor de este vehículo es de gasolina que posee 3,0 litros en V6 y ofrece una transmisión automática de seis velocidades, que está controlada por el selector de JaguarDrive. En el interior de este prestigioso vehículo, lo primero que se ve es el techo panorámico de cristal, que refleja la luz a la cabina principal, también se nota la combinación de los detalles cromados como el color negro que proporciona un contraste llamativo con la piel y las lindas superficies de madera. En cambio en el centro de la consola tiene una pantalla de 12,3 pulgadas de alta tecnología y una buena definición que permite al pasajero ver películas en DVD o programas en la Tv, mientras que el conductor está conduciendo y puede disponer también de las instrucciones de la navegación por satélite.

También te puede interesar:   Ferrari echa el ojo a Adrian Sutil

También tiene un sistema Bowers&Wilkins que otorga al pasajero un sonido envolvente de 1200 W de potencia y aun falta mas ya que posee un disco duro de audio. En el equipamiento tiene la opción del Confort  Pack, que sirve para la regulación eléctrica de asientos como, apoyo lumbar de cuatro direcciones y además también de una función de masaje para los ocupantes, en cambio en la parte trasera hay bandejas portátiles plegables y cuenta también con un parasol eléctrico para mayor privacidad de los pasajeros.

También te puede interesar:   Jaguar XF Sportbrake

Todas las variantes del Jaguar XJ están disponibles con un paquete de iluminación, de la que se ofrecen actualmente como estándar en el modelo Supersport, esto se sobreentiende que vendrá con sistema de iluminación, una apertura del maletero y de las salidas de aire delantero y traseras.

Fuente:

Lo último...