Bronce para Higuero en 1.500

HigueroEl medio fondista español terminó tercero en la final del 1.500, en la que se revalidó su título el francés Medhi Baala que se hizo con la prueba gracias a unos últimos 400 metros imponentes. El ucraniano Ivan Heshko terminó segundo y los otros españoles en la final, Arturo Casado y Sergio Gallardo acabaron cuarto y quinto, respectivamente.

Medhi Baala se coronó esta tarde de nuevo rey del 1.500 europeo, tituló que ya consiguió hace 4 años, cuando ganó por tan sólo 3 milésimas a Reyes Estévez. Aunque las dos mejores marcas del año en esta prueba eran de Ivan Heshko y Juan Carlos Higuero, el francés, que ha estado inactivo gran parte de la temporada por una lesión de isquiotibiales, se impuso con gran suficiencia a sus dos rivales más directos. En la última vuelta, Baala se puso en cabeza e imprimió un ritmo superior a la carrera. Higuero y Heshko intentaron seguirle sin éxito.

A destacar también las actuaciones de los otros dos españoles, Arturo Casado y Sergio Gallardo que acabaron cuarto y quinto, respectivamente.

Ir arriba