Culebrón Ayala

Ayala jugador del ValenciaEl jugador, por ahora valencianista, ha llegado con dos días de retraso para incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla (ya que el club le dio permiso en su momento) . Este retraso, según el representante del jugador se ha debido a un retraso en el vuelo que salía de Buenos Aires hacia Madrid. Aunque, creo que por mucho que se quiera retrasar un vuelo, dos días lo considero excesivo. Lo que sí encuentro más razonable es que este retraso haya sido una manera de protestar por parte del jugador, ya que como sabemos, el central quiere irse del club para probar suerte en otro sitio.
De ahí que Ayala haya rechazado la oferta de renovación que le han presentado en el club valencianista una vez termine el contrato que hasta ahora le une con los valencianistas hasta junio de esta temporada que viene. 

Ayala pide que se le deje salir. No es la primera vez que se rumorea que el internacional argentino tiene ofertas de diferentes equipos. Este año, en prinicipio, el club que no ha entrado en la puja por el central es el Madrid de Capello. Cosa rara porque el club blanco lo ha intentado en diferentes ocasiones. 
El club por el que parece ser que quiere firmar Ayala es el Villarreal y de ahí el tira ya afloja con la directiva valencianista que no están dispuestos a dejar que uno de sus más importantes jugadores y hasta el momento principal estandarte del equipo, se vaya a un club vecino como es el «submanino amarillo».

Por el momento el club valencianista cuenta con el jugador. No sé hasta qué punto le interesa hoy día, a un club tener un jugador a disgusto, por muy bueno que sea. Ya que soy de la opinión de que en el fútbol tan importante es tener jugadores buenos y de calidad como tener un vestuario unido, y eso pasa porque todos los jugadores estén agusto. 

Ir arriba