-

Brasil y Alemania se enfrentan por un puesto en la final del Mundial

A un paso de la gran final de Maracaná, esa sensación es la que deben tener los jugadores tanto de Brasil como de Alemania antes del partido que disputarán esta noche y donde se conocerá el primer finalista de esta Copa del Mundo. En frente estará el equipo más laureado, Brasil que cuenta con cinco entorchados, y el equipo que llega por cuarta vez consecutiva a unas semifinales del torneo, la Alemania de Löw.

Será un partido a vida y muerte entre dos de los mejores equipos del torneo, y donde los alemanes esperan poder vengarse del último enfrentamiento entre ambas selecciones en un mundial. Fue en 2002 en la gran final y ahí el vencedor fue Brasil por un claro dos a cero.

brasil alemania semifinales

Los brasileños esperan poder estar en la final de «su» mundial, pero no lo tendrán nada fácil ya que no podrán contar para el partido de esta noche con dos de sus mejores hombres. Por acumulación de tarjetas se perderá el partido el defensa central Thiago Silva, mientras que por lesión se lo perderá su gran estrella Neymar.

El seleccionador brasileño deberá recomponer la defensa dando entrada a Dante en el puesto de Thiago mientras que por Neymar, el jugador que tiene más papeletas para sustituirle es Willian.

Por su parte, el seleccionador alemán contará con todos sus jugadores disponibles. Por lo visto en los últimos días, Löw podría dar entrada a Podolski y dejar en el banquillo a Klose, que debería esperar su oportunidad para convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales.

También te puede interesar:   Detalles Jornada Champions

El colegiado del encuentro será el mexicano Marco Rodríguez.

También te puede interesar:   Juan Ignacio Martínez y su Levante‏

Lo último...