-

Imágenes filtradas del smartphone de Sony para selfies

El fabricante japonés Sony estaría trabajando, según los últimos rumores, en un teléfono inteligente especialmente enfocado hacia la captura de auto-fotos (selfies). El teléfono incorporará una cámara frontal de gran calidad y con toda clase de efectos y herramientas pensadas para sacarle el máximo provecho a las auto-fotos.

El nuevo móvil será presentado mañana, 8 de julio, y ya hay una foto filtrada que demuestra parte del diseño exterior. Por lo visto se trata de un teléfono en la misma línea del Xperia Z2. El sensor de la cámara frontal es notablemente más grande que el de otros dispositivos de la casa japonesa, indicio definitivo de que este teléfono para selfies está orientado casi exclusivamente a sacar provecho de esta nueva tendencia que está tan de moda entre los usuarios.

nuevo-sony-selfies

Algunos rumores indican que la cámara frontal del nuevo smartphone de Sony podría incluir un Flash LED para garantizar fotos bien iluminadas aún en zonas oscuras. Todavía no se filtraron datos del sensor frontal ni del sensor principal, pero los rumores están casi totalmente centrados en los apartados de cámara así que a partir de mañana se responderán muchas preguntas.

Lo que si se conoce es el tipo de batería. Las fotos filtradas que muestran la parte trasera del teléfono han permitido establecer que la batería es de 2500 miliaperios. Se trata de una batería de menor potencia que la del Sony Xperia Z2, de 300 mAh, pero quizás sea suficiente si tenemos en cuenta que el nuevo móvil estará orientado a la fotografía y reducirá las prestaciones generales para ofrecer a un buen precio un smartphone para tus selfies más estupendas.

También te puede interesar:   Un accesorio que convierte tu iPhone en una grabadora: Tascam iM2
También te puede interesar:   Sony Xperia Z: lanzamiento en Europa para el 21 de febrero

Solamente queda esperar a la presentación y el anuncio oficial el día de mañana para conocer que detalles tendrá este nuevo Sony Xperia pensado para los amantes de la fotografía.

Lo último...