Inicio Deporte Brasil e Italia igualan en el comienzo de la fecha FIFA

Brasil e Italia igualan en el comienzo de la fecha FIFA

0
Brasil e Italia igualan en el comienzo de la fecha FIFA

brasil italia

Los combinados nacionales de Brasil e Italia han igualado en el día de ayer 2 a 2, en uno de los primeros compromisos amistosos de todos los que se llevarán adelante en esta jornada FIFA, que además incluirá varios choques importantes clasificatorios para el Mundial del primero de estos dos países, y que tendrá como uno de los más trascendentes el EspañaFinlandia.

En concreto, el compromiso se llevó adelante en la ciudad suiza de Ginebra, y por lo visto, dejó enfrentarse a dos de las selecciones que pueden llegar a ser candidatas a quedarse con el título del mundo en la próxima cita mundialista, sobre todo teniendo en cuenta lo demostrado a nivel colectivo, pero sin perder de vista lo realizado por sus dos futbolistas más talentosos, Neymar y Balotelli, respectivamente.

Al comienzo del partido, no se puede dejar de señalar que la selección italiana intentaba dominar el juego desde la tenencia de la pelota, mientras que Brasil esperaba para utilizar la contra, y de este modo generar espacios a Neymar y compañía. De hecho, en este mundo del revés en el que se había transformado el partido, los sudamericanos lograron ponerse por delante con un gol de Fred, cuando el partido dejaba entrever sus primeras cuestiones.

Luego de ello, y estableciéndose aún más claras las cosas que describíamos antes del 1 a 0, Italia siguió atacando, y de ese modo sirvió una contra a Brasil que comandó el mismo Neymar y que culminó perfectamente Oscar. A partir de allí, Balotelli y compañía veían el choque cada vez más complicado, pero con la certeza de no haber estado jugando mal hasta el momento.

También te puede interesar:   Marc Gasol y Rudy Fernández no disputarán el partido de España frente a Brasil

A partir de allí, dos grandes acciones individuales de De Rossi y Balotelli demostraron, una vez más, que en esto del fútbol los italianos nunca se dan por vencidos, y que se los debe matar varias veces para considerarlos muertos.