-

El precio de fabricación del terminal Samsung Galaxy SIV se dispara

La salida al mercado del Samsung Galaxy SIV promete o bien montar unas colas de esas más propias de los dispositivos de Apple, o sino convertirse en algo que no va a ser un logro de la compañía, sino que será considerado un mero lanzamiento más de una versión mejorada de la anterior versión. Yo creo que en Samsung apuestan más a la primera que a la segunda, pero en tiempos de crisis, varios son los motivos que podrían influir en dejar fuera d juego al Galaxy SIV porque los últimos estudios, aún a falta de los datos más oficiales, nos indican que fabricar un Galaxy SIV es mucho más caro que un Galaxy SIIISamsung Galaxy SIV

El precio de fabricación del terminal Samsung Galaxy SIV se dispara y el principal componente que influye en esto es el procesador, que como ya sabes porque te lo hemos contado en nuestro blog es de ocho núcleos y mientras el del Samsung Galaxy SIII costaba al fabricante 17 dólares, el nuevo sale por 30. Además, todos los cambios que suponen el manejo del terminal así como la interfaz táctil le salen a Samsung por una cuenta a pagar más cara en 75$ respecto a la generación anterior.

Con estos datos sobre la mesa, no es de extrañar que la compañía coreana piense en aumentar de forma considerable el precio de su teléfono de nueva generación, pero pasarse supondría que el usuario final no pueda pagarlo, porque al fin y al cabo estamos en tiempos de crisis, y ahora casi todo el mundo busca los cupones, las ofertas y los descuentos. Porque la cosa, al menos en España, no da para más. Ya veremos, pero yo me decanto porque sean ellos los que asuman la diferencia para no perder mercado frente al iPhone ¿Tú que crees que harán?

También te puede interesar:   Nuevo móvil Samsung J800, apto para redes 3G
También te puede interesar:   SanDisk Extreme PRO USB 3.0, 60 veces más rápida que otras memorias

Lo último...