-

Bojan Krkic tiene una oferta de la Juventus

Bojan Krkic tiene una oferta de la Juventus 3

El delantero Bojan Krkic sigue recibiendo ofertas, y eso que el mercado de invierno todavía no se ha abierto, pero está claro que no está viviendo su mejor situación personal y los grandes clubs de Europa comienzan a tentarle. En esta ocasión, se asegura que el español tiene una oferta de la Juventus de Turín, y parece ser que puede ser muy buena para todas las partes.

El club transalpino no quiere escatimar en gastos para fichar al joven delantero español, y por eso están dispuesto a pagar 22 millones de euros por tener en el próximo mercado de invierno a Bojan Krkic, una gran oferta para el Barcelona, y supongo que económicamente para el jugador. La apuesta de la Juventus es muy clara, y quieren fichar a Bojan como sea antes de este verano, y es que a la Vecchia Signora le falta gol.

Por otra parte, Bojan Krkic también tiene ofertas desde la Premier League donde equipos como Liverpool, Arsenal y West Ham se han interesado por su situación, incluso han podido solicitar al Barcelona la cesión para esta misma temporada.

También te puede interesar:   7 cosas que debes conocer sobre las enigmáticas construcciones de los Trulli

Lo último...