Blackberry Music Gateway: el nuevo invento para móviles de RIM

Volvemos a hablar de accesorios en el mundo de la empresa RIM, más conocida por todos por crear los famosos Blackberry, famosos en medio mundo y hasta ahora muy elogiados dentro del mundo empresarial. Lo que llega hoy a nuestro blog en forma de novedad se llama Blackberry Music Gateway y la verdad es que aporta bastantes mejoras a los teléfonos de la compañía en el campo multimedia. pero no desesperen, que enseguida les contamos de que se trata

Blackberry Music Gateway: el nuevo invento para móviles de RIM 5

Esa pequeña caja que ven en la captura es en realidad el Blackberry Music Gateway, y aunque parezca que no tiene más función que un adaptador, las apariencias, como saben, engañan. Su funcionamiento es muy simple. Basta conectar el terminal Blackberry mediante NFC si lo tiene o Bluetooth en el caso de que no disponga de él para poder lanzar nuestra música preferida a un rango de 9 metros, por lo que es ideal para el coche, para la casa, o para la oficina.

A esto hay que sumar que la idea principal es mantener los dispositivos de la marca conectados con otros que podamos tener en casa, como tablets y ordenadores; así como que los usuarios apuesten por una compra de música dentro de la tienda de aplicaciones de RIM. ¿Qué les parece la idea?

Por el momento no conocemos el precio de la Blackberry Music Gateway pero pronto lo anunciarán al mercado.

Más info | Tech Week

Ir arriba