Bilbao pone pie y medio en las semifinales de la Europa League

Tras los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League, el equipo español que más fácil lo tiene para pasar de ronda es el Bilbao tras la brillantes victoria lograda frente al Schalke 04. El Atlético de Madrid ha logrado un victoria por la mínima mientras que al Valencia le tocará remontar en Mestalla.

El Bilbao ha logrado una clara victoria por 2 a 4 en tierra alemanas en un partido que no ha sido nada fácil y en el que les ha tocado remontar el resultado en los últimos minutos del partido. A pesar del resultado, el equipo alemán se mereció algo más, ya que durante todo el partido fue superior al conjunto español, e incluso le dio un palo. El marcador lo abrió Llorente pero a los pocos minutos empató Raul. Ya en la segunda parte, Raul adelantó a los alemanes, pero en un saque de esquina volvió a empatar Llorente. De Marcos y Muniaín marcaron los últimos goles para el equipo de Bielsa.

atheltic bilbao pone pie y medio en las semifinales

En el Calderón, el Atlético de Madrid ha logrado imponerse en el último minuto del partido al Hannover alemán por un resultado de dos goles a uno. El marcador lo abrió Falcao, pero antes del descanso logró el empate Diouf. Ya en el minuto 89 Salvio dio la ventaja al equipo colchonero. Con este resultado al conjunto español le tocará sufrir para pasar a las semifinales.

El Valencia tendrá que dar la vuelta a la eliminatoria en Mestalla tras caer derrotado por 2-1 ante el AZ. Los hombres de Emery no estuvieron seguros en defensa y los holandeses lo aprovecharon para marcar por medio de Holman y Martens. Topal había empatado de cabeza, pero los valencianistas no supieron derrotar a un equipo que supo hacer su trabajo.

También te puede interesar:   Villa vestirá de azulgrana la temporada que viene

El jueves próximo se disputarán los partidos de vuelta donde se decidirán los equipos que pasarán a las semifinales.

Artículo anteriorNuevos altavoces Logitech pensados para sistemas iOS
Artículo siguienteDrumDrama + Klandestino