DrumDrama + Klandestino

DrumDrama + Klandestino 5

Han pasado 4 años desde que DrumDrama reorganió el estilo del flow gallego con “Acero Orgánico”, en este tiempo a muchos les extrañó tanto silencio. Por fin tienen nuevo trabajo en el mercado. Disco completito, 22 temas, video de presentación incluido. El nuevo disco se llama “Mi monstruo y yo” (¿tendrá algo que ver la peli de Jay Russell? no lo parece, pero…) y se presenta mañana enla Sala Clavicémbalo de Lugo.

DrumDrama son de Vigo, dos colegas, mc Drama y el Malvado Sam a los beats, que además produce la mayoría de los cortes. Como en el trabajo anterior, cuentan con varias colaboraciones de amigos para este album: en la producción también participan Jal-Beats, Chico Viejo & dj Limbo.

Drama también tiene compañía en el micro: K.A.O.S &  Blue Vagos  siguen próximos al combo y participando en este nuevo trabajo.

Presentación el sábado 31 en la Sala Clavicémbalo de Lugo

Mañana sábado se presenta el disco en Lugo, la mítica Sala Clavicémalo, que para esta ocasión cambia su jazz habitual por el rap. Será el primer contacto directo con el público gallego que escuchará el trabajo por primera vez.. También aprovecharán para presentar el primer videoclip. Será del tema “Polvo y Arena”, el escogido para ser el escaparate del disco.

El sábado será una noche dedicada por completo la rap en el Clavi, DrumDrama estarán además acompañados por dos invitados de Lugo, Klandestino & Dj Webs también aprovecharán para presentar sus respectivos trabajos.

Kandestino es miembro de Track Asedio, presentó un EP en 2009, editado por Overflow, que estaba bastante bien, también con varias colaboraciones de raperos gallegos, como dj Zepo. Ya veremos qué tal este nuevo trabajo.

Ir arriba