-

Bikester, tu tienda de bicicletas

mujer-montando-en-bici

Si realmente te gusta el deporte seguro que eres aficionado al mundo de la bicleta y todo lo que le acompaña, y es por esto que te quiero presentar hoy la tienda de Bikester.es.

No creas ni mucho menos que los chicos de Bikester son nuevos en este mundillo, porque no obstante están presentes en ocho países con gran tradición ciclista entre los que están Francia, Holanda, Bélgica o Suiza, pero ahora se lanzan a la aventura española sabiendo de la gran afición por el mundo de la bicicleta que hay en tierras patrias.

Lo bueno de Bikester es que es una tienda realmente grande que tiene absolutamente de todo lo que te imagines, es decir, no está sólo enfocada a grandes profesionales que hacen cientos de kilómetros por carretera, ¡ni mucho menos!

Al contrario de lo que pudieras pensar, en la tienda hay absolutamente de todo, desde los recambios para las piezas más ínfimas de tu bici hasta cascos o equipamiento para llevar equipaje o niños pequeños montados encima, ¡todo un Universo de posibilidades a tu alcance!

De hecho, para que te hagas una idea en Bikester tienen más de 20.000 productos a tu disposición de más de 600 marcas, con lo cual puedes afirmar sin miedo a equivocarte que si no lo tienen en Bikester es que prácticamente no existe.

Si buceas un poco en la página verás que, por supuesto también tienen bicicletas completas teniendo de todas las opciones y precios, desde los míticos monociclos hasta las bicicletas de carretera más innovadoras como la increíble Felt de fibra de carbono especial para contrarreloj. Además de esto, MTB, bicis de montaña, de paseo, especial para ciudades o incluso plegables, eres tú quien decide y quien pone los límites.

También te puede interesar:   18 medallas para la delegación española en los Juegos Olímpicos
También te puede interesar:   Previa: FC Zúrich – Real Madrid CF

¿A qué esperas para conocer Bikester?

Lo último...