Hollywood Award a mejor actor a Bradley Cooper por «Silver Linings Playbook»

Bradley Cooper en Silver Linings Playbook

Bradley Cooper será el galardonado este año por los Hollywood Awards como mejor actor protagonista por su papel en la cinta de David O. Russell «Silver Linings Playbook», cinta que parte como una de las grandes favoritas para la próxima gala de entrega de los Premios de la Academia.

Cooper parece que se suma a la lista de intérpretes que intentarán hacerse con la nominación a la estatuilla de mejor actor, pero parece ser que este premio lo tiene difícil frente a actores como John Hawkes , Joaquin Phoenix que tienen casi asegurada la candidatura por «The Sessions» y «The Master» respectivamente.

Su compañera de reparto Jennifer Lawrence es mucho más favorita en la categoría de mejor actriz, pero sin embargo en los Hollywoods Awards ha sido él el que ha obtenido premio y no ella, a la que se le ha impuesto Marion Cotillard por el filme «De rouille et d’os».

Ya se conocen todos los Hollywood Awards de las categorías de reparto, y ahora falta saber, entre otras cosas, qué película será la que se proclame vencedora en el apartado de mejor filme del año. «Silver Linigs Playbook» es una de las grandes favoritas, sobre todo por haberse llevado ya dos de los galardones de estos premios,el de mejor actor para Bradley Cooper y el de mejor actor de reparto para el gran Robert De Niro.

Bradley Cooper es uno de los tantos que suenan como posibles actores para la nominación al Oscar, y aunque tiene algunas posibilidades de estar presente en la gala del próximo 24 de febrero, las opciones de que éste se haga con la estatuilla son bastante remotas. John Hawkes y Joaquin Phoenix parten como grandes favoritos y otros como Daniel Day-Lewis, quien su nominación dependerá de como sea recibida por los académicos la cinta «Lincoln» de Steven Spielberg, o Ben Affleck, quien junto a Alan Arkin, John Goodman y Bryan Cranston se ha hecho con el Hollywood Award a mejor reparto por la cinta que él mismo dirige «Argo», que tienen más opciones que el protagonista de «Silver Linings Playbook»

Ir arriba