Benzema despertó y el Madrid goleó

Benzema despertó y el Madrid goleó 3

Benzema despertó y sirvió para que el Madrid goleara en el último partido de la liguilla de la primera fase de Champions, ante un flojo Auxerre, que vino a la capital de España a verlas venir. Además, el encuentro sirvió para ver el debut de dos jugadores de la cantera, algo que necesita el club blanco, el portero Adan sustituyó al lesionado Dudek, mientras que Sarabia tuvo unos minutos para demostrar su descaro al Santiago Bernabéu.

El Madrid pareció que estaba jugando un partido amistoso, ya que no estaba presionado por el resultado ni por el rival, que despertó cuando el marcador reflejaba un 1-0, gracias a un remate algo extraño de Benzema a pase de Cristiano Ronaldo. Con ese marcador, el polaco Dudek se convirtió en el protagonista, al hacer dos paradones y retirarse retirado por lesión, dando la oportunidad a Adan.

En el segundo tiempo, llegó el gol de Cristiano Ronaldo, que sigue sin olvidarse de su cita con la meta rival, y el doblete de Benzema, que le hizo sumar un hat-trick muy importante para él y para el equipo, puesto que necesitan al francés para conseguir algún título esta temporada.

También te puede interesar:   Verdasco y Almagro dicen adiós al Open de Australia