-

Un premio merecido para Vicente Del Bosque

Un premio merecido para Vicente Del Bosque 3

Muy pocas veces un entrenador es tan poco reconocido después de ganar dos copas de Europas, y es que Vicente del Bosque no es un entrenador mediático como puede ser Mourinho e incluso Guardiola, sino que el salmantino siempre pasa desapercibido. El seleccionador español no suele recibir muchos halagos a nivel individual, pero después de conseguir el título del mundo con España se merece recibir un título individual, y que mejor que el galardón de mejor técnido del 2010.

El salmantino ha demostrado que sus métodos no solo sirven para dirigir a un Real Madrid lleno de estrellas, sino que también sirven para la selección española, y es que ha sabido llevar a un bloque que comenzó con un duro traspiés ante Suiza, pero que acabó consiguiendo el título del mundo ante una Holanda que se dedicó a pegar patadas.

Ahora, le toca recibir a él los premios como entrenador del año, además de ver como uno de sus pupilos, ya sea Xavi Hernández o Andrés Iniesta, reciben el Balón de Oro, y es que esta España enamora a Europa.

También te puede interesar:   Lance Amstrong borra el nombre de Astana

Lo último...