La carcasa de iPhone 4 mas cara del mundo

La carcasa de iPhone 4 mas cara del mundo 3

Os presento la carcasa para iPhone 4 más cara del mundo, al menos a priori. La obra es de un tipo llamado Stuart Hughes, y, para quien no le conozca, es un joyero inglés que, desde que hace unos años se desatara la fiebre por los smartphones, se ha dedicado a hacer precisamente cosas por el estilo.

En esta ocasión, el elegido ha sido un iPhone 4 de 32 Gb, al que ha llamado “Diamond Queen Edition”, al cual le ha añadido 8.5 cts de diamantes puestos uno a uno de forma artesanal, además de poner en la parte trasera una placa de platino con el logo de Apple realizado por diamantes.

Bien, esta joyita está valorada en casi £19.000, lo que vendría a ser unos 22.500€, vamos, lo que cuesta un utilitario.

Por otra parte, también ha hecho algo parecido con iPad, al cual le ha llamado “iPad Supreme Edition”, al que le ha colocado una preciosa funda de oro sin más, al precio de casi £130.000, lo que son, más o menos de 154.000€

A todo esto, que nadie piense mal, ya que el dispositivo, las funcionalidades y la capacidad es exactamente la misma que uno de serie, y sólo cambia el exterior, y, si a eso unimos que estos modelos están en la cresta de la ola durante un par de años a lo sumo, puede ser la inversión más rarita que puede hacer una persona a la que realmente le sobre el dinero.

Vía Neowin.

También te puede interesar:   iPhone 5: más imágenes del nuevo terminal de Apple
Artículo anteriorBenzema despertó y el Madrid goleó
Artículo siguienteDe los Lumière a Méliès y los tiempos actuales