-

Beckham se suma al Paris Saint Germain

beckham

Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy. Está claro que si algo le faltaba a la carrera de David Beckham era un paso por Paris, y gracias al interés del PSG, en una movida tanto comercial como futbolística, ya veremos en qué porcentaje cada una, el ex seleccionado inglés se ha salido con la suya y formará parte del proyecto del millonario club galo, firmando en principio hasta el final de esta temporada.

Beckham, de 37 años, y cuya continuidad como futbolista en el club se evaluará cuando finalice la actual campaña, ha anunciado de todos modos que seguirá ligado al PSG luego de su retiro, dado que el club pretende que sea la imagen del mismo en todo el mundo, algo que el futbolista sabe hacer también como patear tiros libres.

“Soy muy afortunado. Tengo 37 años y recibí muchas ofertas, más ofertas ahora de las que probablemente he tenido en mi carrera, a mi edad. Me siento muy honrado por ello. Elegí París porque puedo percibir lo que el club intenta lograr, los jugadores que el club intenta traer. Es una ciudad emocionante; siempre lo ha sido y siempre lo será”, ha explicado el británico a la prensa local.

Finalmente, otro de los elementos para destacar en cuanto al contrato que unirá a club y futbolista hasta el próximo mes de junio, tiene que ver con que Beckham ha decidido no cobrar absolutamente nada por este período, a cambio de que el dinero que le corresponde sea cedido a instituciones de bien público, lo que demuestra su caballerosidad.

También te puede interesar:   España derrota a una Croacia superior y se corona primera de grupo

De todos modos, por el momento no se conoce el nombre del ente que será beneficiado con los varios millones de euros que de seguro hubiera cobrado Beckham, quien destacó que “”Es algo que decidimos juntos; es una de las cosas de las que hablamos desde el principio. Pero todo esto ocurrió tan rápido. Pensé en lo magnífico que sería esa idea, que el salario fuera para una beneficencia infantil en París”.

También te puede interesar:   El Arsenal remonta y empata ante un grandísimo Barcelona

Lo último...