-

Sony Xperia Z: fecha de lanzamiento y precio en Reino Unido

Los rumores sobre el mundo móvil una vez más se han confirmado. En este caso son sobre el Sony Xperia Z, el nuevo terminal que han estrenado los chicos de Sony y que la verdad nos ha encantado y no solo porque es capaz de resistir el agua, aunque esta haya sido una de las características que más han sorprendido, tanto en el CES 2013 como actualmente.

Así que si nos centramos en la información, hoy ha saltado a la luz los precios del nuevo Sony Xperia Z con una compañía telefónica en Reino Unido, que como saben será allí dónde se estrene por primera vez. Así, será el próximo 28 de febrero cuando lo lancen al mercado, y de momento pueden ir echando un vistazo a lo que cuesta, de tal manera que se hagan una idea de lo que podrá costarnos en España.

Sony Xperia Z lanzamiento

Aunque el Sony Xperia Z tiene un coste de 529 libras en  la página oficial de Sony en el Reino unido, parece que en este caso se han decidido a reducirlo incluso en los planes prepago de esta compañía. Y aunque podemos ir cruzando los dedos para que en España hagan algo similar, tal y como está el mercado de las operadoras, no tengo tan claro que lo hagan igual de bien que por allá. Aunque como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.

También te puede interesar:   LG Optimus 4X, asistimos a la presentación del nuevo terminal
También te puede interesar:   El Reino unido ve el lanzamiento del Porsche Design P’9981 BlackBerry

Lo último...