Inicio Deporte Bayern Múnich y Juventus,todo un partidazo en los cuartos de la Champions League

Bayern Múnich y Juventus,todo un partidazo en los cuartos de la Champions League

0
Bayern Múnich y Juventus,todo un partidazo en los cuartos de la Champions League

Partido por todo lo alto el que se verá esta noche en el Allianz Arena de Munich y que enfrentará a dos de los equipos que mejor fútbol están realizando esta temporada: el Bayern de Munich y la Juventus de Turin, dos equipos que apuestan por el fútbol espectáculo y que son claros favoritos para optar al triunfo final de la competición.

Se trata, posiblemente, de la eliminatoria más interesante de los cuartos de final. Dos equipo que son líderes en sus correspondientes competiciones domésticas y que cuentan con jugadores de primer nivel capaces de resolver un partido en una acción aislada, que prometen buen fútbol y un partido muy interesante para todos los aficionados.

bayern munich vs juventus

Si hubiera que decantarse por uno de los dos equipos, quizás el Bayern de Munich partiese con algo de ventaja, y es que esta temporada está siendo un martillo pilón, tanto en la Bundesliga (viene de ganar 9 – 2 al Hamburgo en la última jornada) como en la Champions League, aunque en la ronda anterior frente al Arsenal estuvo a punto de caer eliminado tras perder el partido de vuelta en casa por dos goles a cero.

Enfrente estará la Juventus, un viejo rockero que ha vuelto a lo más alto tras varios años fuera de los primeros puestos en la competición europea y que cuenta entre sus filas al incombustible Pirlo, alma de este equipo capaz de manejarlo a su antojo.

Si el Bayern Múnich se caracteriza por su terrible pegada, el equipo italiano es todo lo contrario. Su gran defensa lo hace casi inexpugnable pero también cuenta con interesantes jugadores arriba capaces de batir a cualquier rival como son Matri o Quagliarella.

También te puede interesar:   ¿Por qué el Campeón de la Europa League no juega la Champions League?

Los dos equipos contarán con importantes bajas como Javi Martínez en los alemanes y la más que probable de Vucinic en los italianos, que aún no está al 100% de su lesión.