-

Atlético Madrid y Bayern Munich, semifinalistas

Atlético Madrid - Barcelona

El Atlético Madrid y el Bayern Munich se han sumado al Chelsea y al Real Madrid como los cuatro clasificados a las semifinales de la Champions League, luego de haber derrotado respectivamente al Barcelona y al Manchester United, y ya estarían todos los protagonistas del sorteo que se llevará adelante el próximo viernes.

Comenzando por el encuentro que más nos interesa, tenemos que decir que el conjunto de Simeone se ha clasificado con total justicia a una nueva ronda de la competencia luego de darle un verdadero baño táctico a su compatriota Martino, en un choque que se decidió con el gol de Koke, pero en el que además los locales pegaron tres remates en distintos palos de la portería de Pinto.

En la segunda mitad, aunque todo tendió a hacerse más parejo, el Barcelona apenas llevó algo de peligro con un intermitente Neymar, y peor aún fue el encuentro de hombres como Iniesta, que fue extrañamente sustituido por ser él, y también de Messi, prácticamente desaparecido en acción.

Por otro lado, los focos estaban puestos en un viejo conocido de la Liga Española como es el caso de Pep Guardiola al frente del Bayern Munich. Al igual que ayer Mourinho con el Chelsea, el ex entrenador del Barcelona logró ponerse en semifinales con el conjunto alemán al derrotar al Manchester United por un global de 4 a 2 tras haberlo derrotado en estas horas por 3 a 1.

De esta manera, todo quedará pendiende de lo que suceda en el sorteo del próximo viernes, aunque a nadie escapa hasta el momento que el gran candidato es el Bayern Munich, el Atlético Madrid ha dejado entrever que no le teme a ninguno de sus rivales. Por el otro lado, Mourinho y las estrellas del Real Madrid son motivo más que suficiente para que quedemos asombrados ante unas semifinales que se plantean espectaculares.

También te puede interesar:   Rafa Nadal ya tiene rival para el Open de Australia 2011
También te puede interesar:   El Atlético Madrid se queda con la Copa del Rey

Lo último...