Printic para imprimir desde el smartphone

El mundo de la fotografía ha ido muy lejos. Tan lejos que en nuestros dispositivos móviles, casi todo el mundo puede tomar estupendas imágenes de alta calidad, incorporar filtros y otros retoques para crear obras realmente buenas. Ahora también podemos imprimir nuestras fotos con una aplicación.

Existen aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Con nuestro smartphone y alguna aplicación podemos sacar fotos, retocarlas, aplicarles efectos retro, filtros, compartirlas socialmente…. Pero ahora también existe Printic para imprimir desde el smartphone. Ofrece algo más que la competencia. Nos permite encargar impresiones directamente desde nuestro smartphone.

printic

La mecánica de esta aplicación es sencillísima. Solo tenemos que acceder a nuestra galería fotográfica, elegir la foto que queramos imprimir y enviarla. El requisito es que sean tres fotos, cada impresión serán 79 céntimos de euro y llegarán a tu casa sin algún coste adicional. Pues está muy bien, ¿no?

Esta aplicación corre de las manos de una compañía francesa que lleva trabajando con ella desde el año 2012 para hacerla posible, y las mejoras que han anunciado hace nada son mucho mejores.

La aplicación no solo nos dejará enviar fotos a imprimir desde nuestro smartphone, sino que existe la posibilidad de crear libros fotográficos de 24 imágenes. Sí un álbum de 24 fotografías con una calidad excelente. Todo desde el smartphone. El resultado tiene una gran presentación y en su portada muestra algunas de las imágenes del interior en un mosaico.

Las 24 fotos se repartirán en 20 páginas de papel glossy de calidad. Cada álbum roza los 25 euros, pero no tiene gastos adicionales, también llega a casa después del encargo que realices desde tu teléfono móvil.

No hará falta nada más, ningún editor externo, ningún programa más, solo nuestro smartphone y esta aplicación. Podemos escoger fotos de nuestra galería o de instagram e incluso Facebook.

Es una idea de regalo perfecta, ¿no os parece? ¡Y tan solo con una aplicación! Se acerca el día de la madre..así que sin comerlo ni beberlo tenemos una idea más.

Ir arriba