-

Atlético Madrid y Chelsea dejan todo para Londres

Las semifinales de la Champions League han comenzado con el encuentro entre el Atlético Madrid de Diego Simeone y el Chelsea de José Mourinho, en un choque que ha reflejado mucho de lo mostrado por estos dos conjuntos en lo que llevamos de competencia, y que nos ha dejado más con la certeza que sólo con la sensación de que todo se dedicirá en el choque de vuelta en Londres.

Pocas llegadas

En términos generales, debemos decir que el encuentro fue bastante aburrido para los espectadores neutrales, considerando las pocas llegadas que se produjeron en el mismo, apenas un par, debido en buena parte al planteo defensivo de José Mourinho que priorizó la igualdad sin goles a un partido abierto en el Vicente Calderón.

Atlético Madrid Chelsea 1

Varios lesionados…

Por otro lado, no deja de ser menos importante el hecho de que el Chelsea no podrá contar con varios de sus principales futbolistas en el encuentro de vuelta a disputarse en Stamford Bridge la próxima semana, concretamente el día miércoles, debido a que el portero Petr Cech y el defensa John Terry han tenido diferentes lesiones, las cuales no obstante les mantendrán alejados de los terrenos de juego por una buena cantidad de tiempo.

Y algunos sancionados

Claro, si habrá ausentes por lesión, tampoco podemos dejar de considerar que también habrá otros que se perderán los encuentros de vuelta por una cuestión de sanciones. Es el caso de Frank Lampard y Obi Mikel por el lado de los londinenses, y del capitán Gabi por el de los «colchoneros».

También te puede interesar:   Ya se conocen todos los equipos de la segunda fase de la UEFA Champions League

Atlético Madrid Chelsea 2

La clave del gol de visitante

En cualquier caso, aunque el Atlético no ha logrado un triunfo en su choque en casa, lo cierto es que por cada gol marcado en Inglaterra obligará al Chelsea a sumar uno más en su cuenta, y con lo cerrado que se presagia el choque de vuelta, eso parece una bendición.

También te puede interesar:   España gana a Chile y se mete en octavos

 

Lo último...