Silva, otro jugador que podría perderse el Mundial de Brasil

Disputar la fase final de un Mundial de fútbol es algo con lo que todo jugador sueña poder hacerlo algún día, pero son muy pocos los que consiguen hacer realidad este sueño. Muchos de ellos es por no tener el nivel suficiente para defender los colores de su país en esa cita, pero hay ocasiones en las que las lesiones son las culpables de no poder hacer realidad este sueño.

Este año son muchos los jugadores que por culpas de las lesiones no podrán estar en la cita brasileña y otros son seria duda para acudir al torneo. El último en entrar en esta lista ha sido el español David Silva, que cayó lesionado en el partido que enfrentaba a su equipo el Manchester City con el West Bromwich Albion.

silva lesionado mundial brasil

Por los gestos de dolor que tenía el jugador en el campo, todo apuntaba a que pudiera ser una lesión de importancia, pero tras los exámenes pertinentes todo apunta a que se trata de esguince fuerte en su tobillo, por lo que si Del Bosque lo ve oportuno debería estar en la lista de convocados de la selección española.

Peor suerte han tenido otros jugadores que ven como sus opciones de ir a una cita mundialista se han esfumado por culpa de las malditas lesiones.  Uno de los últimos en caer ha sido el defensa holandés Jetro Willems que sufrió una rotura de ligamentos de rodilla, que hará que esté fuera de los estadios durante varios meses. Este es el segundo jugador holandés que se pierde la cita tras la lesión del centrocampista Kevin Strootman que sufrió una lesión similar.

También te puede interesar:   El Valencia sigue una temporada más con opciones a algo grande

Otro de los equipos que se enfrentarán con España en la fase de grupos, Chile, tampoco se libra de este problema, y es que hace unos días se conoció que su delantero Junior Fernándes se perderá la cita tras sufrir la rotura del peroné y los ligamentos de su tobillo.

Alemania, otro de los candidatos a hacerse con el trofeo tampoco contará con su jugador Gündogan, que lleva sin jugar prácticamente un año por problemas en su espalda. A esta baja hay que sumarle la duda del delantero Klose, que se ha lesionado para cuatro semanas, por lo que llegaría muy justo para la concentración del equipo.

Esperemos que las lesiones respeten a los jugadores en estas semanas que quedan para el inicio del torneo y que los aficionados podamos ver un gran torneo. En esta página podéis ver más información sobre todo lo relacionado con el Mundial de Brasil 2014.

Artículo anteriorY tú, ¿eres adicto a tu smartphone?
Artículo siguienteAtlético Madrid y Chelsea dejan todo para Londres