Sin lugar a dudas, un detalle de elegancia y exclusividad que envuelve a la persona, con todo lo seleccionado para presentarse en donde sea requerida su presencia, es el perfume.

Por ello, la carrera por lograr la fragancia más exclusiva y única, se ha desatado, sin lugar a titubeos o dudas.

Entre las propuestas de los más exclusivos aromas, se encuentran las delicadezas de las mentes productivas tales como Versace, desde donde surgió un verdadero canto a los sentidos, una invitación a la entrega y al deleite. Estamos hablando del trasgresor Versense, una fragancia femenina de etiqueta Versace.

La misma plantea un aroma que fusiona lo enigmático con lo exquisito, a la vez que identifica a cada mujer que lo utiliza, como una expresión de gracia incontenida, un verdadero poema a la vida.

La fórmula mágica posee notas de frutas de las tierras mediterráneas, tales como bergamota y mandarina verde, combinados con luminosos destellos de cítricos combinados con aromas frutales. Entre los esbozos florales, el lirio abre el enigma, aunque se ve acompañado con la fuerza y la calidez de los pétalos inmaculados del  jazmín y el indiscutible encanto que mezcla lo amargo y lo picante como solamente el cardamomo puede lograr. La máxima expresión de fondo se basa en el cuerpo que aporta la madera de sándalo, cedro, madera de olivo y almizcle más que voluptuoso.

Si bien el lanzamiento oficial de la fragancia fue allá por 2009, la presencia y gracia de la creación de la  firma magnánima en detalles distintivos de las damas, ha llevado a este perfume, a ser catalogado como el preferido por muchas mujeres de la alta sociedad.

También te puede interesar:   Un almacén para ver, Harrod´s

Fuente: en femenino