Scariolo dará la lista de preseleccionados para el Eurobasket de Lituania mañana

Sergio Scariolo

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, dará mañana la lista de jugadores preseleccionados para el Europeo de Basket que se disputará en Lituania en el próximo mes de Septiembre, y donde nuestra selección defiende el título conseguido en Polonia hace dos años.

Scariolo dará mañana la lista de jugadores, donde no estarán Mumbrú y Garbajosa que han dejado definitivamente la selección por decisión propia, al igual que Fran Vázquez, que ha alegado que necesita descanso después de una larga temporada.

Las dudas que se plantea actualmente el seleccionador para dar la lista, es si podrá contar con Ibaka, el jugador de los Oklahoma Thunder de la NBA, que espera que le sea concedida la nacionalidad para poder defender los colores de la selección. Si finalmente no puede contar con este jugador, todo apunta que el elegido será Mirotic para completar la lista de preseleccionados.

La lista de posibles seleccionados podría estar formado por los siguientes jugadores: Calderón, Ricky, Sada, Llull, Navarro, Rudy, Rafa Martínez, Carlos Suárez, San Emeterio, Claver, Felipe Reyes, Ibaka/Mirotic, Marc y Pau Gasol.

Ir arriba