Sigue todo el Eurobasket de Lituania online gratis

eurobasket lituania 2011

Para todos los amantes del baloncesto, este año tenemos una importante cita en el mes de septiembre, ya que se disputa el Campeonato Europeo de Selecciones en Lituania, donde la selección española defiende el título logrado hace dos años en Polonia.

Como siempre, las televisiones retransmitirán los partidos de la selección Española, pero si quieres ver el resto de partidos de otras selecciones, lo puedes hacer online y gratis, sólo hay que saber donde verlo.

Para ayudaros en esto, os dejamos una serie de enlaces donde poder ver online gratis toda la competición.

  • Justin TV. Es uno de los sitios más conocidos y utilizados para ver la televisión online. Es una muy buena opción para poder ver los partidos del próximo Eurobasket de Lituania.
  • Ustream TV. Este es otro buen método para poder disfrutar de tus deportes favoritos online. Tiene una gran variedad de canales clasificados por categorías.
  • Zatoo. Esta es la mejor opción para ver online los partidos que retransmitirán en abierto las televisiones. Si estás en el curro y no puedes verlo, desde esta aplicación lo podrás ver desde tu puesto de trabajo.
  • WWI TV. Esta es otra web desde donde poder ver cualquier partido del próximo Eurobasket de Lituania. No hace falta instalar ninguna aplicación, sólo conectarte al canal que retransmita el partido y disfrutar de él.

Hay otro tipo de sitios web desde donde también podrás ver los partidos. Un caso curioso es el sitio Roja Directa, que era muy utilizado por los usuarios para este fin, pero las leyes americanas le han cortado el servicio.

Si conocéis algún otro sitio o modo de ver todos los partidos del próximo Europeo de baloncesto de Lituania online gratis, os animamos a que compartáis con nosotros esa información y así poder ir actualizando nuestra lista de sitios posibles.

Ir arriba