Argentina busca el pleno de victorias ante Grecia

argentina busca su pase ante grecia

Argentina busca hoy a partir de  las 20:30 hora local, el pleno de victorias en la fase de grupos y seguir dando la buena imagen que ha dado en los anteriores partidos, que le ha llevado a ser considerada una de las grandes favoritas para alzarse con el trofeo final. Por contra, Grecia espera ganar el partido y  esperar que los resultados les favorezcan para poder pasar por primera vez la fase de grupos de una fase mundial.

Tras el buen partido que protagonizó Argentina frente a la selección de Grecia, los de Maradona intentarán confirmar su buen momento de juego y su gran eficacia goleadora, consiguiendo un triunfo que le daría el primer puesto del grupo.

Maradona tiene la duda del central Samuel, que sufrió una contractura en el recto anterior frente a Grecia, y si no está cien por cien recuperado, no forzará y su lugar sería ocupado por Burdisso.

Pensando ya en los octavos, también podría dar entrada a otra gente del banquillo para dar descanso a los que han venido actuando como titulares. Así gente como Aguero, Otamendi, Diego Milito o Bolatti, apuntan como titulares ante Grecia.

La selección de Grecia lo que espera es poder dar la sorpresa y derrotar a Argentina, para poder pasar de ronda. De conseguirlo, dependería del resultado que se produjera entre Nigeria y Corea. Incluso con el empate le podría valer, siempre y cuando Corea no derrote a Nigeria.

Grecia saldrá con todo lo que tiene disponible para hacer la machada y poder clasificarse por primera vez en su historia para los octavos de final de un mundial de fútbol.

Argentina y Grecia ya se enfrentaron en la fase de grupos del mundial de EEUU 1994, y en aquella ocasión, la victoria albiceleste fue clara, con un marcador claro de 4 a 0.

El partido estará dirigido por el árbitro uzbeco Ravshan IRMATOV

Ir arriba