El guión secreto de M. Night Shyamalan

El guión secreto de M. Night Shyamalan 3
¿Soy yo o Shyamalan tiene un aire a Mr.Bean?

Con The Last Airbender aun por estrenar, ha salido a la luz que Shyamalan ya está trabajando en un nuevo proyecto, algo que suena muy oportuno para darle un empujoncito más a su última superproducción saltando a la primera página de las noticias de actualidad cinéfila.

No se conocen detalles del guión, que se encuentra cerrado en una caja fuerte bajo del mar con un ejército de tiburones armados con pistolas láser custodiándolo (*). Sólo algunos altos ejecutivos han podido leerlo, y siempre con un asistente de Shyamalan ahí presente para llevarse el guión cuando terminaran y, de esta forma, evitar que el guión acabara accidentalmente en la fotocopiadora.

A pesar de no saber nada del argumento, parece que de palabra están confirmados Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper para protagonizarla; lo que sin duda es un apetitoso caramelo para cualquier productor. De confirmarse la noticia, se confirmaría el reencuentro entre Shyamalan y Bruce Willis, aunque lamentablemente no sea para rodar El Protegido 2.

Habrá que ver cuándo se lleva a cabo esta película secreta, porque si Airbender lo peta en taquilla seguro que el estudio querrá una secuela, de modo que lo que habrá que preguntarse es si Shyamalan se decanta por la fuente de dinero, por su proyecto o si va a encontrar tiempo para hacerlo todo.

Vía Heat Vision.

(*) Quizás ahí me he flipado un poquitín.

Ir arriba