-

Antonio Albacete presenta su equipo para el mundial de camiones

Antonio Albacete, el veterano piloto madrileño del mundial de camiones, ha presentado a su equipo Cepsa de competición con el que intentará lograr su cuarto campeonato de la modalidad. En su presentación estuvo arropado por todo momento por Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y de la cúpula de la petrolera española.

Este piloto pasa por ser uno de los mejores que hay actualmente en el campeonato, y a pesar de ser uno de los más veteranos, cada año que pasa sigue siendo uno de los grandes favoritos para alzarse al triunfo final.

antonio albaceta presenta su equipo para el mundial de camiones

Por motivos de la crisis, el piloto ha visto como se veía reducido su presupuesto, pero a pesar de este inconveniente piensa que dispone de las armas suficientes para aspirar a todo este año y confía en hacer un gran papel.

Antonio pilotará un camión Man de 1100 caballos, con el que ha estado entrenando en Francia y en cuyos test ha sacado conclusiones muy positivas sobre su camión, a la vez que ha probado mejoras para sacar un mayor rendimiento a su vehículo.

El campeonato de Europa de Camiones cuenta con la novedad de visitar el trazado de Estambul por primera y cuya carrera se disputará el 13 de mayo. Nuestro país acogerá dos Grandes Premios: el 10 de junio en el circuito de Albacete y el 7 de Octubre en el Jarama. El campeonato pondrá su punto y final el día 14 de octubre en el circuito francés de Le Mans.

También te puede interesar:   Madrid y Barça comienzan con triunfos en la Champions League

También te puede interesar:   El golpe de efecto de Lewis Hamilton

Lo último...