-

Ancelotti, con el camino allanado hacia Madrid

Ancelotti Real Madrid

Luego de los peros que parecía poner el PSG para que el italiano Carlo Ancelotti se convierta en nuevo entrenador del Real Madrid, todo hace indicar por estas horas que el ex técnico del Milan efectivamente llegará en breve al Santiago Bernabéu, luego de que los franceses acepten liberar su contrato, previo pago de los madrileños de una suma cercana a los cuatro millones de euros.

De hecho, si bien en algún momento se especuló con la posibilidad de que Ancelotti finalmente no pudiera salir del PSG y el apuntado por el Madrid fue Jupp Heynckes, reciente campeón de absolutamente todo lo que disputó con el Bayern Munich, éste ha anunciado su retiro en las últimas horas, y las puertas del italiano volvieron a abrirse de par en par en Concha Espina.

A estas alturas, es un hecho que el PSG, último campeón de la Ligue 1, ha puesto precio para que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid, y según la mayoría de medios internacionales, club parisino estaría dispuesto a aceptar unos 4 millones de euros como compensación por parte del Madrid para que deje marchar a Ancelotti, a quien le resta un año de contrato.

Además, varias fuentes agregan que la idea de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, director deportivo de la institución desde hace un par de semanas, es cerrar el acuerdo con Ancelotti esta misma semana para poder presentarlo la próxima. A partir de allí, comenzarán a determinase además cuáles serán los fichajes y las salidas que tendrá el club, además de la posible llegada de Crespo y Cannavaro como sus ayudantes a la Casa Blanca.

También te puede interesar:   Así queda la fase de grupos a falta de dos jornadas
También te puede interesar:   Cristiano Ronaldo, renovado hasta 2018

Cristiano, en negociaciones

Por otro lado, el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comunicado a los fanáticos que se encuentra en negociaciones el club con Cristiano Ronaldo, a fin de poder ampliar el contrato que une a las partes hasta junio de 2015, más allá de que el portugués cuenta con una oferta del PSG mismo, que le duplica lo que gana actualmente en España.

Lo último...