-

nuevos Eldars, Caza Espectral y Vidente

Seguimos adelante con la sección dedicada a los nuevos Eldars de Warhammer 40.000. Hoy le toca el turno a alguna que otra unidad yo creo consideradas como de las más espectaculares, y ya no solo diria del mundo Eldar sino del universo Warhammer 40.000 (Me estoy refiriendo al caza espectral Hemlock). Vamos a echarles un vistazo a las siguientes «minis» (aunque el caza de mini tiene poco).

Cuando veo todas estas fabulosas nuevas creaciones me pregunto… ¿Para cuando nuevas tropas para los tiránidos? Uno bichos con aspecto de alienígenas y con el único fín de destruir a la población civilizada deben tener un protagonismo absoluto en juego como el 40.000. En fín, ¡sigamos!

Caza Espectral Hemlock o Cazador Carmesí

caza eldar

En GW lo definen como: «El Caza Espectral Hemlock de los Eldars es una miniatura versátil cuyas partes pueden combinarse para formar un Cazador Carmesí. Su fuselaje contiene la joya espiritual de este vehículo de alas estilizadas armado con guadañas-D. El certero Cazador Carmesí pilotado por un Guerrero de la Senda puede equiparse con dos lanzas brillantes intercambiables por cañones estelares. Esta caja contiene una pieza superior extra para substituir la joya espiritual en caso de que quieras construir un Exarca Cazador Carmesí.»

En definitiva me parece superior a lo espectacular, sobre todo el efecto que producen sus alas en forma de U invertida. Los escultores de GW definitivamente se han superado con esta nueva máquina de guerra, parece que realmente esta volando. Poco de ella puede decir sobre el terreno de juego ya que nunca he visto ninguno en acción pero desde luego tiene pinta de ser una fantástica unidad de apoyo pesado. Además para lo que suelen ser este tipo de unidades no es demasiado cara… solo 50 euros.

También te puede interesar:   Exposiciones en El Prado para esta Semana Santa
También te puede interesar:   El Origen de los Eldar

Vidente

vidente eldar

La verdad es que me encantaría decir que alguna de las nuevas unidades de los Eldars no está bien conseguida o que le falta realismo o dinamismo de pose, pero es que es realmente difícil… La nueva mini del Vidente sencillamente se sale. Por otro lado me recuerda a la del sacerdote funerario de los Reyes Funerarios de Khemri… ¿Por qué será?

 

Lo último...