-

Amstrong ya tiene su calendario

Armstrong-Bruyneel-despues-australiano-hubiesesLance Amstrong ya sabe su calendario para el temporada de su vuelta, la del año que viene, y su debut será en el mes de enero en el Tour »Down Under».

El texano sigue queriendo ser protagonista y dejar a un lado el ciclismo, ya que anunció su vuelta cuando estaba la Vuelta a España y ahora va a anunciar las carreras que va a participar cuando está en marcha el mundial en Italia.

El estadounidense ha anunciado que solo correrá para prepararse para su gran objetivo, que no es otro que conseguir su octavo tour, aunque a sus 37 años es extraño que pueda luchar por ganar la ronda gala, pero él insiste que por eso vuelve a la competición.

He decidido subirme de nuevo a la bicicleta. Esta campaña, que empezaré en Australia y espero terminar en lo más alto en Francia, es la mejor forma de promocionar esta lucha en todo el mundo, de que la gente salga a la calle

Sólo me quiero concentrar en el 2009, en esa vuelta a la competición. No puedo prometer un octavo Tour de Francia, pero puedo garantizar que divulgaré el mensaje de »Live Strong» en todos los ámbitos de la sociedad mundial

También te puede interesar:   ¡Qué llega la Champions!

Lo último...