Motorola W450, posible móvil cuatribanda de la marca

motorola_w450

Aparece en la web información filtrada sobre un nuevo móvil de Motorola que podría recibir el nombre de W450 y como ven en la fotografía se trata de un dispositivo con tapa tipo clamshell que por cierto no cuenta con prestaciones demasiado sorprendentes.

Por el momento, lo que ha trascendido es que este aparato aún no presentado oficialmente será compatible con tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS Clase 10, EDGE y WAP 2.0 y vendrá equipado con una pantalla de 65.536 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.

El Motorola W450 incorporará también una cámara digital de 1.3 mega píxeles, grabador de voz y un reproductor de audio para archivos con formato AAC, MP3 y WMA. Además traerá conexión Bluetooth y USB. Aunque no lo podemos confirmar, puede que se le añada una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Lógicamente, por tratarse de una indiscreción no sabemos cuando va a ser presentado y lanzado oficialmente y mucho menos tenemos datos sobre su precio, pero puede que llegue a las tiendas en color negro combinado con amarillo o naranja.

Vía│Tecmóviles

Ir arriba